Curiosidades de tus Funko Pop que te harán volar la cabeza
A la hora de hablar de coleccionismo, las figuras Funko Pop son muy queridas por sus tiernos diseños y variedad de modelos. ¿Pero sabías que muchos ocultan grandes secretos? Estas son las mejores curiosidades y datos de interés que desconocías de los Funkos.
Nos encanta coleccionar. No solo juegos o películas, sino también preciosas figuras de nuestras sagas y personajes favoritos. Es algo innato en cada uno de nosotros... por mucho dinero que nos gastemos.
¿Qué esconde la nariz de los Funkos?
Seguro que te has dado cuenta de lo diferentes que son las narices de los Funkos. Algunas figuras no tienen nariz, pues desde la empresa querían darle este toque ''cute''... aunque hay algunas excepciones.
Quizá hayas visto que algunos Funkos sí tienen nariz. El director artístico de Funko Pop, Sean Wilkinson, dijo que muchos clientes preferían una pequeña nariz debajo de los ojos. En definitiva, este elemento es más importante de lo que pudieras pensar en el marketing de la empresa.
¿Por qué amamos los Funkos?
Hay algo en los Funkos que nos vuelve locos. Muchos expertos se han preguntado el por qué... y la respuesta es bien sencilla: son figuras muy ''cute'', o "monas", si se recurre a la terminología española.
Hace unos años, un estudio científico intentó desgranar las razones tras esta ternura. Y son nada más ni nada menos que tres: la desproporcionada cabeza, los ojos negros y la pequeña nariz. Al parecer, la unión de estos tres aspectos hace que nuestro cerebro se enamore locamente de ellos.
Todos los modelos de Funkos los podras encontrar en The TVmerch
Comentarios
Publicar un comentario